Situación
Habitaciones
Servicios
Tarifas
Gastronomía
Ocio
Cultura
Naturaleza
Inicio
Hotel Brial A la medida de las personas - a tu medida Tu puerta de Galicia

c/ Ernesto Che Guevara, 30 - Santa Cristina - Perillo - A CORUÑA Tel: 98163 55 00 - Fax 981 63 83 58 - E-mail: brialhotelrecepcion@yahoo.es

Disfruta de lo mejor de Galicia durante todo el año: Su gastronomía.

 

La Coruña te ofrece una variada oferta gastronómica, sabrosa, apetitosa, irresistible.

 

De la cocina más tradicional y reconocida internacionalmente, basada en la excelente calidad y frescura de sus materias primas, a la mas moderna e imaginativa, ante el visitante se despliega un abanico de posibilidades capaz de satisfacer al paladar más exigente y hedonista.

En la cocina tradicional gallega podemos encontrar desde un estupendo Caldo Gallego, un Lacón con Grelos maravilloso, la Carne Asada, esa especialidad en que la carne, pese a no ser solomillo, se corta con el tenedor, acompañada por sus patatas, que no se sabe que es más rico, si la carne o las patatas.

 

El Cocido, que aquí está compuesto por lacón, cachola, orella, grelos, patatas y chorizos.

 

Y la Empanada: Aunque en Galicia cada zona tiene su forma de tratar la empanada y todas son deliciosas, en A Coruña, con la liberalidad que caracteriza a la ciudad, se hacen verdaderas excelencias, y se aceptan todo tipo de masas y rellenos.

 

Plato estrella de la cocina gallega es el Pulpo. Otra exquisitez de nuestra cocina son los Pimientos de Padrón.

 

Sin olvidarnos de los Postres, las Filloas, la leche frita, las papas de arroz, las típicas Cañitas de masas frita rellenas de crema, la Tarta de Almendra, por supuesto, el Queso del País, tan mantecoso que casi se puede untar con cuchillo. Tomado con dulce de Membrillo es un placer para el paladar.

 

Cocina "Marinediña": Almejas, Pateiros (centollas de la Ría), Percebes, Ostras, Lubrigantes, Nécoras, Camarones, Angulas, Vieiras.

 

Los pescados son otra de las bendiciones de nuestras costas, preparados de mil maneras, pero tan frescos que simplemente cocidos o a la plancha siguen siendo un manjar: Lubina, Merluza, Mero, Rodaballo, Rape, Sargo, Pargo , Besugo, Bonito, calamares.

 

La caza: Perdices con chocolate, en salsa de cazador, liebre, corzo, venado, jabalí.....

En una ciudad tan abierta como A Coruña no podia faltar la cocina más innovadora. Aprovechando la excelente calidad de sus materias primas tradicionales, les da un nuevo enfoque cvapaz de seguir sorprendiendo al visitante: Revueltos de grelos con gambas o langostinos, ensaladas templadas de vieiras o de perdiz.

 

En fin la oferta es tan variada que el viajero nunca dejará de sorprenderse y llevarse el mejor de los recuerdos, porque sea cual sea su gusto siempre encontrará la máxima calidad.

 

Hotel Brial - c/ Ernesto Che Guevara, 30 - Santa Cristina - Perillo - A CORUÑA Tel: 98163 55 00 - Fax 981 63 83 58 - E-mail: brialhotelrecepcion@yahoo.es

Hotel Brial A la medida de las personas - a tu medida Tu puerta de Galicia
Hotel Brial Tu puerta de Galicia
A la medida de las personas - a tu medida
Hotel Brial Tu puerta de Galicia
A la medida de las personas - a tu medida